F. Marhuenda: “Gracias a E&J por arrojar credibilidad sobre una información cada vez más demandada”
El que fuera primer director de E&J felicita a la publicación en su 30º aniversario
Francisco Marhuenda (Foto: Youtube)
F. Marhuenda: “Gracias a E&J por arrojar credibilidad sobre una información cada vez más demandada”
El que fuera primer director de E&J felicita a la publicación en su 30º aniversario
Francisco Marhuenda (Foto: Youtube)
Este 2022, Economist & Jurist celebra su 30º aniversario. A lo largo de estas tres décadas se han sucedido los equipos y los directores, pero siempre se ha mantenido el mismo objetivo: acercar la información jurídica a los lectores de manera rigurosa pero accesible.
El primer director de la publicación fue Francisco Marhuenda, que desde 2008 está al frente de la redacción de La Razón. El periodista ha querido formar parte de esta conmemoración y ha enviado una felicitación a la revista, así como “un abrazo a todos los lectores de Economist & Jurist”.
Marhuenda ha destacado que “dada la dinámica de los medios de comunicación, alcanzar un periodo tan largo de tiempo siendo una referencia para el sector jurídico en nuestro país no es nada fácil”. El director de La Razón agradece a la revista que arroje “credibilidad sobre un tipo de información cada vez más demandada por nuestra sociedad” y subraya el “contenido de rigor y profundidad técnica” empleado por Economist & Jurist “para entender cuestiones que afectan de lleno, no solo a nuestros juristas, sino al público en su conjunto”.
En el marco de la conmemoración de este aniversario se están desarrollando una serie de actividades en las que participan representantes del mundo jurídico de diversos ámbitos. Ya ha sido puesto en marcha un ciclo de mesas redondas bajo el título Desafíos legales y de negocio, sector a sector: una doble perspectiva despacho-empresa.
Con esta apuesta informativa, E&J busca ser referente y adelantarse a las intenciones del legislador, arrojando luz sobre materias aún no reguladas, evaluando la idoneidad de la legislación vigente y buscando convertir la información jurídico-legal en un apoyo al desarrollo profesional de todos los operadores jurídicos y en una guía para divulgar entre público generalista cuestiones a priori técnicas.