El Santander es condenado a entregar las liquidaciones de un contrato «revolving» de hace 12 años
“Las entidades financieras se enrocan en la opacidad documental, con excusas como que el contrato es de hace mucho y que no tienen obligación de conservarlo”
![](https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2022/09/banco-santander-interior.jpg)
(Foto: Banco Santander)
El Santander es condenado a entregar las liquidaciones de un contrato «revolving» de hace 12 años
“Las entidades financieras se enrocan en la opacidad documental, con excusas como que el contrato es de hace mucho y que no tienen obligación de conservarlo”
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(Foto: Banco Santander)
La Audiencia Provincial de Cádiz ha ratificado la sentencia que condenaba al Banco Santander a facilitar a una clienta el histórico de extractos y liquidaciones mensuales de un contrato de tarjeta revolving suscrito hace 12 años.
La sentencia, de 28 de julio de 2022, señala que el banco tiene la obligación de informar a la demandante ante la petición de esta sobre el contenido de la liquidación causa del contrato de la tarjeta de crédito y su reflejo en la cuenta corriente vinculada.
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