Rojano Vera Abogados y Asesores inaugura su nueva sede frente a la Ciudad de la Justicia en Málaga
La firma amplía servicios en su décimo aniversario
Nueva sede de Rojano Vera Abogados y Asesores en Málaga. (Imagen: Rojano Vera Abogados y Asesores)
Rojano Vera Abogados y Asesores inaugura su nueva sede frente a la Ciudad de la Justicia en Málaga
La firma amplía servicios en su décimo aniversario
Nueva sede de Rojano Vera Abogados y Asesores en Málaga. (Imagen: Rojano Vera Abogados y Asesores)
En un paso estratégico en su décimo aniversario, Rojano Vera Abogados y Asesores, destacada firma malagueña en el sector jurídico, ha abierto una nueva sede frente a la Ciudad de la Justicia de Málaga. La iniciativa, encabezada por el nuevo gerente, Alejandro García Ferrández, refleja el compromiso personal de afianzar la marca y sumar a los mejores profesionales del ámbito jurídico.
Tras consolidar su prestigio en Málaga como despacho de abogados, la firma ha decidido establecer nuevas instalaciones cercanas a la Ciudad de la Justicia. Esta estrategia busca facilitar las visitas de los clientes al despacho y optimizar la interacción de los letrados con la Administración de Justicia, rodeados de zonas de aparcamiento y evitando las aglomeraciones del centro de Málaga, tal y como han informado a través de un comunicado.
Con la apertura de estas nuevas instalaciones, Rojano Vera Abogados y Asesores ha diversificado sus servicios, incorporando asesoría fiscal y laboral para empresas y particulares, así como la administración de fincas, dando un paso más en su objetivo de ofrecer un servicio completamente integral a sus clientes.
Juan Pedro Rojano, socio fundador, ha destacado que «con la apertura de esta nueva sede, ampliamos en 280 metros cuadrados nuestras instalaciones, poniéndolas al servicio de Málaga, con una plantilla de 19 profesionales del derecho, con el objetivo de que el crecimiento y auge que está experimentando la ciudad vaya de la mano con el crecimiento de Rojano Vera Abogados y Asesores como firma de referencia en la ciudad”.
Un reto ambicioso
Asimismo, ha resaltado que la firma busca llegar a un público más amplio, «financiando nuestros servicios a coste cero a nuestros clientes, democratizando el acceso a la justicia y facilitando a la población disfrutar de los mejores servicios sin que la cuestión económica suponga un obstáculo para ello”.
Con esta nueva apertura, Rojano Vera Abogados y Asesores se consolida como despacho, fortaleciendo su compromiso con la optimización de la gestión y la calidad del servicio. “Nuestra vocación siempre ha sido de prestación de servicios a la ciudadanía y con la ampliación de nuestras instalaciones […] tratamos de llegar a un público más amplio, contando con un extenso equipo de abogados y asesores fiscales y laborales para poder ofrecer un servicio jurídico integral a empresas y administraciones públicas”, ha subrayado su fundador.
En este sentido, el actual gerente, Alejandro García Ferrández, ha comentado que «la apertura de este nuevo despacho nace de la necesidad de ampliar nuestras instalaciones en un entorno próximo a la Ciudad de la Justicia de Málaga, sentando las bases necesarias para el crecimiento a corto y medio plazo de la firma”.
Este paso es la primera fase del reto asumido, que busca proporcionar servicios jurídicos y financieros a empresas y particulares con precios competitivos y altos estándares de calidad. Con estas nuevas instalaciones y recursos, Rojano Vera Abogados y Asesores multiplica por cuatro su capacidad para prestar servicios.
“En diez años esperamos haber puesto a disposición de todos los malagueños y andaluces un edificio destinado a prestar servicios jurídicos y financieros a empresas y particulares con precios competitivos y unos estándares de calidad inmejorables”, ha concluido entusiasmado el nuevo gerente del despacho.