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Actualidad

Una trabajadora denuncia que su conciliación laboral debía resolverse de forma urgente y ya van cuatro meses sin sentencia y ocho sin cobrar

Como su empresa no le concedió el teletrabajo, tuvo que pedir una excedencia para poder cuidar a su hija, por lo que no cobra desde hace el pasado mes de octubre

(Imagen: E&J)

Rosalina Moreno

Redactora jefa




Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




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Una trabajadora denuncia que su conciliación laboral debía resolverse de forma urgente y ya van cuatro meses sin sentencia y ocho sin cobrar

Como su empresa no le concedió el teletrabajo, tuvo que pedir una excedencia para poder cuidar a su hija, por lo que no cobra desde hace el pasado mes de octubre

(Imagen: E&J)



Una trabajadora denuncia que su demanda de conciliación laboral debía resolverse de forma urgente, pero ya han transcurrido cuatro meses desde el juicio y todavía no se ha dictado sentencia. Más aún, lleva ocho meses sin cobrar porque ante la negativa de su empresa a concederle el teletrabajo, el pasado mes de octubre tuvo que pedir una excedencia para poder cuidar a su hija, por lo que no cobra desde entonces.

Es el caso de una empleada de Airbus, el mayor fabricante del mundo de aviones civiles y militares, con diferentes sedes en España y en todo el mundo.



El verano pasado, cuando estaba de baja por maternidad, pidió a su empresa teletrabajar tras su reincorporación, para poder conciliar su vida laboral y familiar. Su pequeña tiene actualmente 14 meses.



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