Claves para la comunicación eficiente entre abogado y cliente
"La comunicación entre abogado y cliente ha de ser homogénea, noble, sincera, inteligente, precisa y generar tranquilidad"
![](https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2022/05/top-view-of-businessmen-shaking-hands-during-business-negotiation-in-startup-office.jpg)
(Foto: E&J)
Claves para la comunicación eficiente entre abogado y cliente
"La comunicación entre abogado y cliente ha de ser homogénea, noble, sincera, inteligente, precisa y generar tranquilidad"
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(Foto: E&J)
La comunicación entre abogado y cliente debe seguir unas pautas al objeto de alcanzar los siguientes objetivos:
- Que el abogado pueda captar del cliente suficiente información para conocer con precisión el objetivo que persigue.
- Que el cliente perciba que la consecución de su objetivo, a partir del contacto con el abogado, es un proceso que gestiona y gobierna el abogado.
- Que el cliente perciba el compromiso de ética, profesionalidad y confidencialidad del abogado.
- Que se genere un vínculo de confianza entre abogado y cliente.
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