La marca personal en la abogacía: y tú, ¿quién eres?
El desafío en este sector radica en ser percibido como un profesional de alto valor añadido
(Imagen: E&J)
La marca personal en la abogacía: y tú, ¿quién eres?
El desafío en este sector radica en ser percibido como un profesional de alto valor añadido
(Imagen: E&J)
En España, se estima que hay más de 150.000 abogados en ejercicio. Ante esta cifra, surge la pregunta: ¿Cómo destacar y lograr que me elijan a mí?
En un mercado legal saturado y altamente competitivo, la visibilidad es crucial; pero el verdadero desafío radica en ser percibido como un profesional de alto valor añadido, capaz de construir relaciones a largo plazo y, cada vez más, con capacidad para generar oportunidades de negocio, porque más allá de los argumentos legales y las habilidades técnicas, el sector jurídico hace años que demanda un nuevo perfil competencial de sus profesionales.
En este artículo exploraremos la importancia de la marca personal y cómo influye a nivel profesional. Definir, construir y diferenciarte son claves para crear tu personal branding.
...