Genera confianza de tu despacho en redes sociales
Los perfiles en la web son una gran herramienta de persuasión que las empresas utilizan con fines comerciales
![](https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2021/12/manos-femeninas-que-sacuden-reunion-grupo-que-hace-trato-sociedad-primer_1163-4704.jpg)
(Foto: Economist & Jurist)
Genera confianza de tu despacho en redes sociales
Los perfiles en la web son una gran herramienta de persuasión que las empresas utilizan con fines comerciales
![](https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2021/12/manos-femeninas-que-sacuden-reunion-grupo-que-hace-trato-sociedad-primer_1163-4704.jpg)
(Foto: Economist & Jurist)
Este medio ya hablaba la semana pasada de la importancia que tienen las redes sociales (rrss) para los despachos de abogados a la hora de utilizarlas como una estrategia de marketing y crecimiento para el negocio y diferenciarse de la competencia. Se limitaba el número de aplicaciones en las que debía trabajar una firma para potenciarse, siendo LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram y YouTube las más correctas para alcanzar el fin de crecimiento de cualquier empresa.
Pero para que los perfiles creados en las rrss cumplan su función de dar mayor visualización a los despachos y acercar sus servicios a un público objetivo, primero deben generar confianza en los usuarios.
...
![](https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2023/10/logo_economistjurist_blanco-1.png)