Connect with us
Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía

Gestión de despachos. ¿Todos con página web?

Tiempo de lectura: < 1 min



Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía

Gestión de despachos. ¿Todos con página web?

El Congreso se estructuró en varias mesas redondas que abordaron temas cruciales para el arbitraje. (Imagen: ICAB)



Ni que decir tiene que todos los despachos grandes y hasta medianos tienen su propia página web en la que exponen su historia, áreas de práctica, datos de contacto, y/o equipo como datos fundamentales. Pero, la cuestión está en que muchos despachos pequeños se plantean la necesidad o no  de tenerla y hasta la rechazan por  considerarlo innecesario. Se equivocan en este punto. La página web puede ser una forma importante de presentarse ante sus clientes y, sobre todo, ante potenciales clientes: por tanto, sin ofrecer servicios que realmente no se puedan desarrollar, cualquier bufete de abogados debe tener(es conveniente) su propia página web. Datos que no han de faltar nunca:
– El bufete, trayectoria, historia, fecha de fundación.
– Componentes (por lo menos, socios principales)
– Áreas de práctica
– Datos de contacto (incluyendo sedes físicas)
– Aviso legal (condiciones de utilización y reserva de propiedad intelectual sobre el diseño de la página y sus contenidos).

...



CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES