Connect with us
Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía

Las competencias de los abogados digitales

Las nuevas tecnologías han ampliado las posibilidades de cometer delitos, por lo que se ha tenido que ampliar el conocimiento de los despachos sobre la ciberdelincuencia

(Foto: E&J)

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


GUARDAR CONVERTIR A PDF


Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía

Las competencias de los abogados digitales

Las nuevas tecnologías han ampliado las posibilidades de cometer delitos, por lo que se ha tenido que ampliar el conocimiento de los despachos sobre la ciberdelincuencia

(Foto: E&J)



El reciente auge que está teniendo el sector de la abogacía con la implantación de despachos virtuales se puede explicar por varias razones y es que, esta modalidad se presenta como una alternativa muy atractiva debido a la cantidad de beneficios y ventajas que ofrece en comparación con la abogacía tradicional.

Legaltech, el nombre técnico que reciben los procesos, soluciones y herramientas que emplean los abogados virtuales, se caracteriza por la gestión digital y automatizada de la información con el objetivo de optimizar el rendimiento laboral de los despachos. Pero un abogado digital no es solamente un profesional con competencias digitales, sino que es un especialista en el Derecho Informático.



...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

BUSINESS MENSUAL
14,99€ ELEGIR PLAN
Pago mensual
BUSINESS ANUAL
149€ ELEGIR PLAN
Pago único
BUSINESS BRAND ANUAL
299€ ELEGIR PLAN
Pago único