Connect with us
Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía

Los bots, aliados tecnológicos de los despachos

Estos asistentes digitales responden a las necesidades de las firmas al facilitar, agilizar y completar las tareas

(Foto: E&J)

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía

Los bots, aliados tecnológicos de los despachos

Estos asistentes digitales responden a las necesidades de las firmas al facilitar, agilizar y completar las tareas

(Foto: E&J)



Con la evolución tecnológica y la inteligencia artificial las empresas de todos los sectores optan por implantar procesos digitales para mejorar la productividad y fidelizar clientes. La abogacía no es menos. Si un despacho desea disponer de un servicio que le otorgue confianza y le permita adaptarse a su situación, debe instalar un bot.

Esta herramienta digital actúa como asistencia automatiza, implantándose en muchos bufetes para ayudar en los procesos automatizados y que todo este bajo control. Se trata de un asistente que revisa los documentos digitales para ahorrar tiempo y errores a los abogados.



...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES