Cinco técnicas para la resolución de conflictos en el entorno laboral
En los despachos de abogados a veces se dan disputas o enfrentamientos entre los trabajadores, por razón de estrés, temas personales o diferencias de opinión
(Foto: E&J)
Cinco técnicas para la resolución de conflictos en el entorno laboral
En los despachos de abogados a veces se dan disputas o enfrentamientos entre los trabajadores, por razón de estrés, temas personales o diferencias de opinión
(Foto: E&J)
Los profesionales del sector legal se ocupan diariamente de la resolución de dispuestas, es decir, de controversias. Su función como abogados es lograr dar solución a un conflicto sin la necesidad de acudir a los tribunales. Sobre esta cuestión, The Impact Lawyers, medio de referencia para letrados de todo el mundo, publicaba recientemente un artículo haciendo alusión a los principales tipos de resolución de disputas, siendo estas: el litigio civil, la mediación y el arbitraje.
El medio internacional recordaba en su artículo la importancia que tiene que los abogados sepan desenvolverse con éxito en estas cuestiones para crecer personal y profesionalmente, pero también para lograr que el bufete del que forman parte como trabajadores incremente su reputación y buena fama.
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