Cómo conseguir que el contenido de un abogado se haga viral en redes sociales
Te damos los siguientes consejos para empezar a publicar contenido en redes sociales y posicionarte como referente en el sector y ganar clientes

(Imagen: E&J)
Cómo conseguir que el contenido de un abogado se haga viral en redes sociales
Te damos los siguientes consejos para empezar a publicar contenido en redes sociales y posicionarte como referente en el sector y ganar clientes

(Imagen: E&J)
Las redes sociales son una de las herramientas más potentes para conectar con el público y conseguir posicionar tu negocio dentro de un sector, y los despachos de abogados no son menos. Especialmente TikTok e Instagram Reels han demostrado su poder para influenciar y atraer clientes potenciales a través de un contenido directo, claro y entretenido. La clave en este ámbito es publicar vídeos cortos que expliquen casos que llamen la atención y conceptos legales de manera atractiva, especialmente durante los primeros segundos que son los que atrapan al público.
Los videos cortos son ideales para transmitir información jurídica sin abrumar a la audiencia, especialmente a aquella que no está familiarizada con esta jerga. Un clip bien estructurado de unos 30 segundos puede generar mayor impacto que un artículo extenso. Para lograr el mayor número de interacciones con el post debes utilizar títulos llamativos y abordar temas que afecten a la población común y que desconocen. Frases como “5 derechos que NO sabías que tenías” o “Sabías que es ilegal que X, despiertan curiosidad desde el primer momento e incitan a continuar viendo el video.
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