Economist & Jurist bate su propio récord de audiencia en octubre de 2022
Los datos de audiencia de octubre son más que favorables para la edición nacida en 1992: 784.638 usuarios únicos
(Mockup: Laura Marín)
Economist & Jurist bate su propio récord de audiencia en octubre de 2022
Los datos de audiencia de octubre son más que favorables para la edición nacida en 1992: 784.638 usuarios únicos
(Mockup: Laura Marín)
La vuelta al trabajo después del período estival, normalmente desfavorable en términos de audiencia para los medios de comunicación, ha impulsado a Economist & Jurist, que después de batir su récord de audiencia en verano, ha vuelto a hacer lo propio, ahora, en octubre de 2022.
Así, la edición digital de Economist & Jurist, según datos ofrecidos por Google Analytics debidamente auditados por OJD Media Introl, ha presentado un registro de 784.638 usuarios únicos, superando así su propio récord de audiencia de mayo de 2022 (757.262 usuarios únicos).
Por poner en contexto el hito, en octubre del mismo período de 2021, Economist & Jurist sumó 328.029 usuarios únicos, por lo que el reciente conteo de octubre de 2022 constituye un 139,20% de aumento en audiencia con respecto al mismo período del ejercicio anterior.
Estamos, por lo tanto, no solo ante un afianzamiento de lo que parece ser una dinámica constante en los últimos años, sino ante un claro período expansivo que, por ahora, parece no haber encontrado límite.
En parte, gracias a su estrategia de dinamización audiovisual, contando con la participación de las principales figuras del sector jurídico-legal en España; así como de un manifiesto crecimiento de su exposición en redes sociales, donde en plataformas como LinkedIn, la edición cuenta con 44.858 seguidores (a 7 de noviembre de 2022).