‘Economist & Jurist’ cierra febrero con 1.671.333 usuarios únicos
Los datos del último mes consolidan a la publicación como cabecera de referencia en la información legal
(Diseño: Isabela Roldán/ E&J)
‘Economist & Jurist’ cierra febrero con 1.671.333 usuarios únicos
Los datos del último mes consolidan a la publicación como cabecera de referencia en la información legal
(Diseño: Isabela Roldán/ E&J)
El mes de febrero de 2024, al ser año bisiesto, no solo ha traído consigo la oportunidad de que los lectores hayan disfrutado de un día más de noticias en Economist & Jurist, sino que también ha consolidado a esta publicación como medio líder en información jurídico-legal.
Y es que, según los datos extraídos de las métricas facilitadas por Google Analytics y auditados y certificados por la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD Media), E&J ha logrado un nuevo hito como medio de comunicación referente en este sector legal al cerrar el mes de febrero con 1.671.333 usuarios únicos, superando así la audiencia del mes anterior.
Los datos arrojados en la siguiente gráfica reflejan que en apenas dos años se ha triplicado la audiencia. Pues mientras que en el mes de febrero de 2022 no se logró llegar a los 500.000 usuarios, ese dato mejoró al año siguiente, superando el millón de usuarios, sin embargo, en 2024 se ha batido el récord de audiencia registrado hasta el momento en el segundo mes de cada año, lo que supone un aumento interanual progresivo.
La segunda gráfica se trata de una comparación interanual de las visitas del mes de febrero en los últimos tres años. Los datos muestran que el continuo compromiso de Economist & Jurist con la calidad de los contenidos y con los lectores es recompensado con las visitas que recibe el medio, ya que se ha registrado un aumento sustancial en el tráfico de la página web.
Como evidencia la gráfica, mientras que en febrero de 2023 las visitas no llegaron a alcanzar los dos millones, el pasado mes se superaron los tres millones de visitas, logrando un total de 3.152.628, cuadruplicando así los datos de hace dos años.
Por último, la tercera gráfica se trata de una comparativa interanual de páginas vistas. La cifra del último mes se sitúa en 3.704.714 páginas vistas, más del doble que hace exactamente un año y más del triple que en 2022. Estos datos ponen de relieve el interés de los lectores en consumir el contenido que se publica en E&J.