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Noticias Jurídicas

‘Economist & Jurist’ duplica su audiencia interanual en el mes de marzo: 1.672.310 usuarios únicos

El medio líder en información jurídico-legal cierra el primer trimestre del año superando los ocho millones de visitas

(Diseño: Isabela Roldán/E&J)

Tiempo de lectura: 2 min

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‘Economist & Jurist’ duplica su audiencia interanual en el mes de marzo: 1.672.310 usuarios únicos

El medio líder en información jurídico-legal cierra el primer trimestre del año superando los ocho millones de visitas

(Diseño: Isabela Roldán/E&J)



Una vez más, los datos de audiencia consolidan a Economist & Jurist como medio de comunicación referente en información jurídico-legal al cerrar el mes de marzo con 1.672.310 usuarios únicos.

El tercer mes del año ha rebasado la audiencia de las dos anteriores mensualidades, enero y febrero, en los cuales se logró 11.357.320 y 1.671.333 usuarios únicos, respectivamente. Lo que evidencia que cada mes ésta publicación es leída por más personas, y es que el equipo de E&J y sus colaboradores recopilan e informan de las noticias más importantes del sector jurídico.



Además, los datos extraídos de las métricas facilitadas por Google Analytics (medidor de referencia objetivo utilizado por la mayoría de medios de comunicación en el mundo), y auditados y certificados por la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD Media), evidencian que el medio cierra el primer trimestre del año casi con el doble de usuarios únicos en comparación con el año anterior (2023), y con este parámetro cuadriplicado si se compara con los datos de hace dos años (2022).



(Diseño: Isabela Roldán/E&J)

Mismo destino de crecimiento positivo han experimentado los datos de usuarios únicos en términos interanuales, pues ‘Economist & Jurist’ ha duplicado su audiencia en un año, pasando de 851.681 usuarios únicos en marzo de 2023 a 1.672.310 de usuarios únicos en marzo de 2024. Y, en comparación con hace dos años, los datos se han triplicado, ya que el mes de marzo de 2022 cerró con 502.681 usuarios únicos.



Si se comparan las visitas que ha acogido el medio de comunicación en los últimos tres años, los datos que se muestran en la segunda gráfica evidencian que en este último mes se han rebasado ampliamente los dos millones de visitas.

Asimismo, el número de páginas vistas en los meses de marzo de los últimos tres años han ido aumentado progresivamente. En el año 2022 se alcanzó 1.192.272 de páginas vistas; en 2023, 2.179.095; y en 2024 se ha logrado 3.347.460 páginas vistas.

(Diseño: Isabela Roldán/E&J)

Además, cabe recordar que hace menos de una semana Economist & Jurist celebraba que su comunidad de LinkedIn había superado ya los 60.000 seguidores. En el post el medio se comprometía a continuar ofreciendo información de calidad y dando cobertura a todos los eventos, hechos y sentencias más importantes del ámbito jurídico-legal.