Connect with us
Noticias Jurídicas

Economist & Jurist afianza su liderazgo en información jurídico-legal en España con más de un millón de usuarios únicos en febrero

Pese a ser el mes más corto del año, febrero de 2023 ha traído un nuevo récord histórico para la edición: 1.003.881 usuarios únicos

(Diseño: Laura Marín/E&J)

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Noticias Jurídicas

Economist & Jurist afianza su liderazgo en información jurídico-legal en España con más de un millón de usuarios únicos en febrero

Pese a ser el mes más corto del año, febrero de 2023 ha traído un nuevo récord histórico para la edición: 1.003.881 usuarios únicos

(Diseño: Laura Marín/E&J)



El mes más corto del año  ha traído consigo un registro de audiencia histórico para la edición que naciera en 1992.

En tan solo 28 días, Economist & Jurist ha superado la barrera del millón de usuarios únicos, aniquilando así su propio récord de audiencia. En concreto, según datos ofrecidos por Google Analytics debidamente auditados por OJD Media Introl, en febrero de 2023, E&J ha presentado un registro de 1.003.881 usuarios únicos, pulverizando su mejor marca histórica lograda en octubre de 2022 con 784.638 usuarios únicos.



(Diseño: Laura Marín/E&J)



Conforme se desprende de la gráfica que acompañamos, los datos ahora registrados cobran más sentido y valor si los comparamos con los obtenidos en ejercicios anteriores. Es decir, de los 163.269 usuarios únicos de febrero de 2020, observamos que, en 2021, en ese mismo período, la cifra se duplicó llegando a los 380.415 usuarios. No conforme con ello, un año después, en 2022, la edición superó la barrera del medio millón de usuarios únicos. Así, lejos de ponerse límites, fruto del incansable trabajo de todo el equipo que conforma Economist & Jurist Group y de la confianza depositada por la comunidad jurídica y por sus suscriptores, la edición ha logrado en una mensualidad superar el millón de usuarios únicos.

Igualmente, resulta necesario subrayar que el número de seguidores en las distintas redes sociales de la cabecera sigue su itinerario ascendente con 152.224, repartidos del siguiente modo: 50.731 en Twitter, 49.012 en LinkedIn, 47.191 en Facebook, 3.014 en Instagram, 1.442 en Telegram, 732 en YouTube y 102 en TikTok.



Deseosos de anunciarles los nuevos proyectos de esta edición y de seguir rebasando aquellos desafíos que un grupo de juristas se planteaban hace ya más de tres décadas, solo nos queda darles 1.003.881 veces las gracias.

12 Comentarios

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *