El marketing en línea como práctica comercial para atraer clientes
La promoción de las empresas jurídicas por medio de vías digitales es una manera eficaz de incrementar la captación de clientes
Marketing (Foto: Freepik)
El marketing en línea como práctica comercial para atraer clientes
La promoción de las empresas jurídicas por medio de vías digitales es una manera eficaz de incrementar la captación de clientes
Marketing (Foto: Freepik)
La abogacía es un sector muy competitivo en el que la supervivencia y sostenibilidad financiera de las empresas de servicios legales depende de la captación y retención de clientes, ya que esto permitirá el crecimiento y desarrollo de los despachos de abogados, al mismo tiempo que se logra la diferenciación entre las firmas legales.
El medio internacional The Impact Lawyers publicaba recientemente un artículo sobre las características que comparten las firmas de abogados exitosas. Mencionaba, más allá de la calidad de los servicios que por supuesto es un factor determinante y fundamental a la hora de garantizar el éxito de una firma legal, que “todos los despachos de abogados que triunfan en su práctica cuentan con una estrategia empresarial relevante por su claridad y concisión”, pero para poder diferenciarse del resto de firmas legales, la empresa debe desarrollar una práctica comercial o de marketing que logre atraer la atención de los clientes.
...