El secreto digital que está transformando la gestión de casos legales
Cuando cada documento está a un par de clics, cada decisión se vuelve más ágil y cada cliente siente que su caso es más metódico, serio y preparado

(Imagen: E&J)
El secreto digital que está transformando la gestión de casos legales
Cuando cada documento está a un par de clics, cada decisión se vuelve más ágil y cada cliente siente que su caso es más metódico, serio y preparado

(Imagen: E&J)
En el ejercicio diario de la abogacía, la organización de la información no es un lujo, sino una necesidad urgente. La carga documental que implica cada caso, cada cliente y cada procedimiento exige una gestión eficaz del archivo digital. En este contexto, la llamada “regla de los 2 clics” se presenta como una solución simple pero poderosa: ningún documento clave debería requerir más de dos clics para ser encontrado. Este principio, aplicado con disciplina, puede reducir significativamente el estrés, el tiempo perdido y los errores por omisión. Además, ayuda a mantener la mente despejada cuando se enfrentan tareas críticas, como una audiencia o la redacción de un escrito.
...
