Estrategias de comunicación digital legal para diferenciarse en el sector
Las firmas legales que usan herramientas de comunicación obtendrán un buen posicionamiento de sus servicios
(Foto: E&J)
Estrategias de comunicación digital legal para diferenciarse en el sector
Las firmas legales que usan herramientas de comunicación obtendrán un buen posicionamiento de sus servicios
(Foto: E&J)
Las firmas legales, en el objetivo de desarrollarse empresarialmente y lograr diferenciarse dentro del sector de servicios legales, ha de disponer de un plan eficaz con el que transmitir la visión, los valores y los objetivos del despacho. Este plan se denomina estrategia de comunicación y consiste en un recurso muy útil.
Entre las tendencias de marketing legal más destacadas, The Impact Lawyers, mencionaba, entre otras, el uso de las redes sociales y de las nuevas tecnologías ya que los profesionales que desarrollan su labor en este sector necesitan estar al tanto de las últimas tendencia para lograr mejor rendimiento. Sin embargo, y pese a la tendencia del marketing digital de estar en constante cambio, es necesario implementar medidas que sean efectivas y funcionen.
...