Estrategias de posicionamiento en línea para despachos
Cuanta mayor visibilidad en línea tenga un negocio, mayor probabilidad habrá de que crezca su número de clientes
(Imagen: E&J)
Estrategias de posicionamiento en línea para despachos
Cuanta mayor visibilidad en línea tenga un negocio, mayor probabilidad habrá de que crezca su número de clientes
(Imagen: E&J)
En la actual era digital la visibilidad en línea se ha convertido en un factor crucial para el éxito de cualquier negocio, incluidos los despachos de abogados. Uno de los aspectos más importantes de esta visibilidad es el posicionamiento en Google, un concepto fundamental que impulsa la presencia de una firma en los resultados de búsqueda.
El mencionado posicionamiento también se denomina como SEO (Search Engine Optimization), y hace referencia al conjunto de estrategias y técnicas utilizadas para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánicos. Pues, cuando alguien realiza una búsqueda en internet, el algoritmo de este motor de búsqueda analiza una variedad de factores para determinar qué páginas son más relevantes y útiles para mostrar en los resultados.
En esta línea, el objetivo del SEO es optimizar un sitio web de manera que cumpla con los criterios del algoritmo y,
...