Inés Blanco: «La publicidad debe ser objetiva, veraz y digna» #AbogaciaTransforma2019
![](https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2019/05/D6HUjB9WkAAKCZf.jpg)
Inés Blanco: «La publicidad debe ser objetiva, veraz y digna» #AbogaciaTransforma2019
![](https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2019/05/D6HUjB9WkAAKCZf.jpg)
Economist&Jurist presente en el XII Congreso Nacional de la Abogacía que se está celebrando en Valladolid desde el 8 al 11 de mayo.
Ponencia sobre la Deontología y autorregulación de la publicidad impartida por Inés Blanco y por José Miguel Hernández-Rico.
#AbogaciaTransforma2019
#GLOBALEconomistJurist
https://twitter.com/EconomistJurist/status/1126415110401138688
![](https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2023/10/logo_economistjurist_blanco-1.png)