La automatización del flujo de trabajo para mejorar las operaciones comerciales
Esta medida dota de mayor eficiencia a las operaciones internas del despacho y mejora la experiencia con los clientes
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(Imagen: E&J)
La automatización del flujo de trabajo para mejorar las operaciones comerciales
Esta medida dota de mayor eficiencia a las operaciones internas del despacho y mejora la experiencia con los clientes
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La llegada de las nuevas tecnologías al sector legal es una realidad. Cada vez son más los despachos de abogados que optan por implementar el uso de la tecnología en su trabajo, como puede ser a la hora de redactar contratos. Si bien es cierto que la automatización de contratos inteligentes —impulsados por la tecnología blockchain— es una de las innovaciones más disruptivas en el entorno de la abogacía, también es cierto que ésta no es la única herramienta avanzada que ayuda a los letrados a mejorar la productividad de su actividad profesional.
Otra de las ventajas que ha traído el uso de la tecnología en los despachos es la automatización del flujo de trabajo. Este proceso se basa en el uso de softwares para poder realizar tareas repetitivas y rutinarias sin necesidad de la intervención humana. Todo ello en aras de mejorar la eficiencia y reducir los errores, pues los letrados en vez realizar ciertos pasos de manera manual atribuyen estas tareas a herramientas que se encargan, de forma autónoma, de gestionar y generar documentos, programar actividades, realizar comunicaciones y gestionar datos, entre otros.
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