La importancia de contar con una cultura de desarrollo empresarial en los despachos
Esta cultura impulsa el éxito de la firma legal y de sus trabajadores al promover el crecimiento, la innovación y la mejora continua
(Foto: E&J)
La importancia de contar con una cultura de desarrollo empresarial en los despachos
Esta cultura impulsa el éxito de la firma legal y de sus trabajadores al promover el crecimiento, la innovación y la mejora continua
(Foto: E&J)
Las firmas legales que tienen el propósito de aprender, innovar y desarrollarse continuamente, tanto a nivel conjunto de la empresa como individual de sus trabajadores, se dice que son despachos que poseen una cultura de desarrollo empresarial. Es decir, que disponen de un conjunto de valores, normas, creencias y prácticas que fomentan el crecimiento y la mejora constante.
La cultura de desarrollo empresarial implica dos enfoques. El primero, un enfoque en la mejora continua y la adaptación al cambio. De esta manera, la empresa incita a sus trabajadores a que identifiquen oportunidades de mejora, a que propongan soluciones creativas e innovadoras y, por supuesto, a que estén dispuestos a aprender de sus errores.
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