La importancia de un departamento de comunicación en una boutique legal
En un mundo competitivo su inclusión en el organigrama es clave para lograr una mayor reputación, conseguir clientes y fortalecer la marca

(Imagen: E&J)
La importancia de un departamento de comunicación en una boutique legal
En un mundo competitivo su inclusión en el organigrama es clave para lograr una mayor reputación, conseguir clientes y fortalecer la marca



(Imagen: E&J)
En los últimos años se ha evidenciado que vivimos en un mundo cada vez más «hipercomunicado», sobre todo por Internet y las redes sociales, en el cual la distancia en muchas ocasiones se acaba convirtiendo en una mera indicación dentro de un mapa. De hecho, todos tenemos en nuestro círculo de amistades a personas con las que tenemos un contacto frecuente pese a no tenerlos cerca, leemos noticias de distintos lugares del mundo a los pocos minutos de que se hayan producido y realizamos compras y contratamos servicios sin percatarnos de donde está ubicada la empresa.
Es aquí donde juega un papel clave la comunicación y el marketing, por lo que el periodismo se ha tenido que ir adaptando, en ocasiones a marchas forzadas, a los nuevos tiempos que corren. El sector legal, la abogacía, no es una excepción.

Un mundo muy competitivo
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