Connect with us
Noticias Jurídicas

La publicidad del despacho: un elemento clave en el éxito profesional

Los abogados deben implementar estrategias que ayuden a captar más socios y clientes

Empresa publicidad legal (Foto: E&J)

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Noticias Jurídicas

La publicidad del despacho: un elemento clave en el éxito profesional

Los abogados deben implementar estrategias que ayuden a captar más socios y clientes

Empresa publicidad legal (Foto: E&J)



La publicidad en los despachos de abogados es un elemento vital en la sociedad actual ya que propicia una serie de ventajas y ayudas a los trabajadores del sector legal para que les permita destacarse en un mercado altamente competitivo y atraer a nuevos clientes. En un mundo cada vez más digitalizado, la publicidad se ha convertido en una parte esencial de la estrategia de marketing de cualquier firma.

El medio internacional The Impact Lawyers asegura que los profesionales de la abogacía deben tener en cuenta una serie de técnicas para poder comenzar a establecer una buena estrategia que les permita conseguir, con menos dificultad, un nuevo nicho de mercado, la creación de la marca personal que los diferencie de la competencia y presencia online que permita abrirse a nuevos modelos de negocio en el ámbito digital.



...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES