Las cinco estrategias de fidelización de clientes basadas en el neuromarketing
Las estrategias de marketing basadas en las emociones ayudaran a las firmas legales a atraer y fidelizar clientes
(Foto: E&J)
Las cinco estrategias de fidelización de clientes basadas en el neuromarketing
Las estrategias de marketing basadas en las emociones ayudaran a las firmas legales a atraer y fidelizar clientes
(Foto: E&J)
El neuromarketing es un tipo de ciencia que estudia cómo responde el cerebro humano ante ciertos estímulos externos, dicho de otra manera, se basa en averiguar qué estímulos o emociones impulsan a los consumidores a tomar decisiones basándose en la emoción en vez de la lógica. Gracias a esta ciencia se ha logrado entender de qué manera las personas, subconscientemente, procesan la información de las campañas publicitarias y las estrategias de las empresas con el objetivo de atraer y fidelizar a los clientes. Por lo que, disponer de esta información acerca del comportamiento de los consumidores ayuda a diseñar estrategias empresariales más efectivas con el fin de lograr el crecimiento de las empresas.
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