Las claves de 2025 para proteger al consumidor según OCU
El nuevo proyecto anual aborda retos clave para los consumidores y refuerza el papel de OCU como líder en protección y empoderamiento ciudadano
(Imagen: OCU)
Las claves de 2025 para proteger al consumidor según OCU
El nuevo proyecto anual aborda retos clave para los consumidores y refuerza el papel de OCU como líder en protección y empoderamiento ciudadano
(Imagen: OCU)
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha dado a conocer hoy en una rueda de prensa en sus oficinas centrales de Madrid los eventos y acciones que va a llevar a cabo para celebrar su 50 aniversario. Durante la jornada, presentó su plan 12 meses, 12 compromisos, un proyecto que estructurará las acciones de la organización en torno a cuestiones esenciales para los consumidores a lo largo del año. Además, OCU anunció el lanzamiento de OCU Contigo, su nueva propuesta diseñada para ofrecer a los consumidores información veraz, objetiva e independiente de forma práctica, a través de análisis comparativos, consejos y herramientas adaptadas a las demandas actuales en un nuevo ecosistema digital.
El acto, que contó con la participación de Ileana Izverniceanu, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de OCU, sirvió como plataforma para destacar el papel de la organización en la defensa de los derechos de los consumidores durante las últimas cinco décadas. Además, se subrayó la importancia de continuar avanzando en desafíos actuales y futuros que impactan directamente en la vida cotidiana de los ciudadanos.
12 meses, 12 compromisos: un enfoque integral y transformador
...