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Noticias Jurídicas

Las diez preguntas que todos los chatbots legales deben hacer a los clientes

Esta herramienta sirve para recopilar información relevante y brindar respuestas adecuadas a los clientes con el objetivo de ofrecerles una experiencia satisfactoria

(Foto: E&J)

Tiempo de lectura: 3 min

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Las diez preguntas que todos los chatbots legales deben hacer a los clientes

Esta herramienta sirve para recopilar información relevante y brindar respuestas adecuadas a los clientes con el objetivo de ofrecerles una experiencia satisfactoria

(Foto: E&J)



Los chatbots son cada vez más habituales en los servicios de marketing de las empresas para relacionarse con sus clientes. Los despachos de abogados que disponen de un bot conversacional pueden considerar que tienen un trabajador más en su plantilla, ya que la primera vez que los clientes inician contacto con la firma legal lo hacen a través de esta herramienta, por lo que actúa de intermediaria o puente entre ambas partes.

El medio internacional The Impact Lawyers publicó un artículo abordando la importancia que tienen los chatbots jurídicos, ya que las firmas legales se benefician de las ventajas que les ofrece este sistema de inteligencia artificial, como es asistencia durante las 24 horas del día, incluidos los fines de semana, y la reducción del esfuerzo humano de los trabajadores al mismo tiempo que se ofrece una experiencia personalizada a los clientes. No obstante, el magazine también hacia mención en el texto que, aunque se trata de un servicio inteligente que ofrece muchas ventajas, puede tener fallos técnicos o quedarse anticuado a las necesidades de los clientes.



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