Las estrategias de contenido en línea son beneficiosas para potenciar el éxito del despacho
Este tipo de marketing tendrá un impacto positivo en el crecimiento de la firma legal, ya que el contenido de calidad es clave para impulsar el negocio
(Foto: E&J)
Las estrategias de contenido en línea son beneficiosas para potenciar el éxito del despacho
Este tipo de marketing tendrá un impacto positivo en el crecimiento de la firma legal, ya que el contenido de calidad es clave para impulsar el negocio
(Foto: E&J)
En un mundo cada vez más digitalizado, los despachos de abogados se enfrentan al desafío de destacar en un mercado competitivo y en constante evolución. Una herramienta clave para alcanzar el éxito en el mundo en línea es la implementación de una estrategia de contenido efectiva.
Una estrategia de contenido es un plan estructurado que busca crear, distribuir y gestionar contenido relevante y valioso para atraer, involucrar y retener a un público objetivo específico. Es decir, estas estrategias son parte del enfoque de marketing y comunicación de la firma legal ya que el contenido de calidad que ofrezcan servirá como una herramienta para impulsar el negocio.
El medio internacional The Impact Lawyers menciona en uno de sus artículos la importancia de que el sector de la abogacía esté presente en las redes sociales por medio de contenidos. “Los trabajadores jurídicos que utilicen las redes sociales de forma responsable e inteligente experimentarán un aumento de la notoriedad de su marca personal, la difusión de sus productos y servicios y la publicidad gratuita”, afirmaba el magazine. En este sentido, compartir información acerca de los casos de éxito del despacho en plataformas como LinkedIn es una opción más que recomendable.
...