Las firmas legales deben fidelizar a sus clientes
El mercado legal es uno de los más competitivos por lo que es de vital importancia la fidelización
Clientes (Foto: E&J)
Las firmas legales deben fidelizar a sus clientes
El mercado legal es uno de los más competitivos por lo que es de vital importancia la fidelización
Clientes (Foto: E&J)
La lealtad de los consumidores es entendida por el grado de satisfacción que los clientes han experimentado durante el proceso de adquisición de un producto o servicio basándose en el porcentaje de repetición con la misma empresa, la calidad, el precio y la atención por parte del profesional encargado.
El mercado se sustenta por la relación que existe entre la oferta y la demanda. El sector legal es uno de los más competitivos por lo que puede llegar a haber un exceso de oferta en ciertas prácticas por lo que la segmentación de los clientes es aún mayor, lo que ocasiona que los despachos de abogados tengan que disputarse para ser la opción más deseada.
El medio internacional The Impact Lawyers subraya en uno de sus artículos la importancia de conseguir una fidelización con los clientes ya que esto abre una vía para obtener nuevos compradores debido a las recomendaciones que se pueden hacer.
...