Los abogados deben familiarizarse con el marketing legal
El uso de las nuevas tecnologías ha cambiado la manera de consumir de los clientes
IA legal (Foto: Freepik)
Los abogados deben familiarizarse con el marketing legal
El uso de las nuevas tecnologías ha cambiado la manera de consumir de los clientes
IA legal (Foto: Freepik)
La irrupción del uso estandarizado de las nuevas tecnologías ha supuesto un cambio a nivel social con una magnitud inmensa que ha ocasionado que muchos expertos lo cataloguen como más importante que la Revolución Industrial. Según el medio internacional The Impact Lawyers, esto se debe a la evolución de cómo se comporta la sociedad y su manera de relacionarse con el mercado actual ya que ahora son los usuarios los que, a través de sus cuentas en Internet, eligen las tendencias y los servicios que desean. Por ello, los abogados deben conocer estrategias efectivas de marketing para poder hacer atractivos sus perfiles en redes.
La finalidad del marketing legal es tratar de alcanzar el mayor número de clientes potenciales posibles, destacar sobre la competencia y mantenerse actualizado al ritmo vertiginoso que avanza el mercado y la sociedad. Asimismo, es una manera perfecta de demostrar a una infinidad de usuarios la marca personal de la firma y sus trabajadores, las especialidades que poseen e, incluso, un trato más personalizado para cada usuario.
...