Los beneficios del feedback empresarial en los bufetes
La retroalimentación constructiva a sus trabajadores hace que los abogados se desarrollen y sean más productivos
(Foto: E&J)
Los beneficios del feedback empresarial en los bufetes
La retroalimentación constructiva a sus trabajadores hace que los abogados se desarrollen y sean más productivos
(Foto: E&J)
Una de las claves para el correcto funcionamiento empresarial de los despachos de abogados es la relación entre los trabajadores de la firma legal. La relación sin duda debe ser buena y profesional, intentando que los empleados se sientan siempre cómodos en su puesto de trabajo. Cuanto mejor ambiente laboral exista, los abogados lograrán mejor rendimiento o, lo que es lo mismo, serán más productivos y, por ende, también la propia empresa.
Pero para optimizar la productividad de los abogados de un bufete es necesario que conozcan sus puntos débiles y sus fortalezas. En esta línea, el medio internacional referente para los despachos, The Impact Lawyer, ha reconocido el feedback como una de las herramientas más importantes para la gestión de las firmas legales. El artículo publicado por el magazine considera que para que el funcionamiento de la empresa mejore es necesario que los trabajadores reciban una opinión constructiva valorando las tareas desarrolladas con el objetivo de reconocer los logros, pero también, detectar los errores y corregirlos.
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