Por qué es tan importante digitalizar los documentos y los apuntes de los casos
Guardar todos los documentos en la nube optimiza el flujo de trabajo diario y facilita la colaboración, la búsqueda y el análisis de la información

(Imagen: E&J)
Por qué es tan importante digitalizar los documentos y los apuntes de los casos
Guardar todos los documentos en la nube optimiza el flujo de trabajo diario y facilita la colaboración, la búsqueda y el análisis de la información



(Imagen: E&J)
En el entorno legal actual, la digitalización de documentos y apuntes es una ventaja clave para acceder a los datos esenciales y a la información de manera más rápida. A pesar de estar en plena era de la digitalización, muchas profesiones, como la abogacía siguen optando por tomar notas a mano durante las reuniones, conferencias o audiencias. Y estas notas pueden llegar a perderse, deteriorarse o simplemente, que sea difícil de encontrar cuando se necesiten. La solución a este problema es muy sencilla: convertir estos apuntes en documentos digitales. Aplicaciones como CamScanner o Adobe Scan, permite almacenar notas y documentos en la nube garantizando su disponibilidad y seguridad a toda costa.
...
