Connect with us
Noticias Jurídicas

Siete tips necesarios que deben conocer los abogados para el manejo de Teams

Las firmas legales deben saber cómo manejar esta herramienta para sacarla el mayor rendimiento posible

(Foto: E&J)

Tiempo de lectura: 4 min

Publicado




Noticias Jurídicas

Siete tips necesarios que deben conocer los abogados para el manejo de Teams

Las firmas legales deben saber cómo manejar esta herramienta para sacarla el mayor rendimiento posible

(Foto: E&J)



La introducción de herramientas tecnológicas en la actividad laboral diaria de los despachos de abogados no es ninguna novedad. Hoy en día la mayoría de las firmas legales se han visto en la necesidad y el deber de adaptarse a la era digital para que su rendimiento profesional no se quede anticuado.

En esta línea, la herramienta Microsoft Teams es la más usada por los miembros de un despacho de abogados para realizar comunicaciones, tanto a nivel interno de la empresa como externo, pues hay clientes que prefieren mantenerse en contacto con sus abogados por medio de esta herramienta digital. El medio referente para abogados de todo el mundo, The Impact Lawyers, afirmaba que: «el éxito de Teams reside en que ha sido capaz de adaptarse con solvencia a las necesidades de integración de equipos desde la distancia, algo esencial para el sector jurídico-legal».



El principal motivo en el que se sustenta el auge de Teams en los despachos de abogados son las ventajas que reporta su uso. Sin embargo, para que la productividad sea la máxima posible, es necesario que conozcan las posibilidades que esta herramienta les ofrece, así como dominar su manejo con el fin de sacar el máximo rendimiento y productividad a la aplicación. A continuación, se enumerarán algunos tips necesarios que han de conocer los miembros de una firma legal acerca del funcionamiento de Microsoft Teams.

...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES