Wizink envía SMS intimidatorios a sus clientes para evitar demandas por sus «revolving»
En algunos supuestos, la financiera roza el hostigamiento para eludir reclamaciones en sede judicial
(Foto: Pexels)
Wizink envía SMS intimidatorios a sus clientes para evitar demandas por sus «revolving»
En algunos supuestos, la financiera roza el hostigamiento para eludir reclamaciones en sede judicial
(Foto: Pexels)
Las tarjetas revolving se estiman como un instrumento muy ventajoso para aquellos usuarios que deseen aplazar y fraccionar los pagos de sus compras. Eso sí, los intereses usurarios que esconden este tipo de tarjetas se convierten, en más de una ocasión, en un verdadero quebradero de cabeza para los consumidores.
Según informan desde la plataforma online de servicios legales «reclamador.es», Wizink Bank es la entidad que más aparece como parte demandada entre las reclamaciones que lideran desde su firma. Su primera posición en este particular ranking se debe a que la financiera compró el negocio de las tarjetas de las desaparecidas Barclays, Banco Popular y Citibank.
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