Connect with us
Práctica Jurídica

Escrito de alegaciones en trámite de audiencia

Modelo de documento de alegaciones ante una administración

(Foto: E&J)

Iluminado Prieto Curto

Letrado experto en Derechos Humanos.




Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado




Práctica Jurídica

Escrito de alegaciones en trámite de audiencia

Modelo de documento de alegaciones ante una administración

(Foto: E&J)



AL AYUNTAMIENTO DE ………..

Expediente nº:



Don ……….. mayor de edad, portador del Documento Nacional de identidad nº …………, con domicilio en ……………, correo electrónico a efectos de aviso de notificaciones………….., en su propio nombre y derecho (o representando a otra persona, habiendo aportado poder de representación, y consignando sus datos de identificación) comparece ante el Ayuntamiento de …………, y como mejor proceda en Derecho dice:



Mediante escrito de fecha, registrado el día xx de xxxxxxxx de 20xx se inició por el compareciente un procedimiento de responsabilidad patrimonial frente al Ayuntamiento de la ciudad de Salamanca, la referencia del expediente administrativa es zzzzzzzz/20xx.

Conforme impone el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública (Ley 39/2015), instruido el procedimiento, el día xx de xxxxxx de 202x, se nos ha puesto de manifiesto el mismo a los efectos de trámite de audiencia, concediéndonos un plazo no inferior a diez días ni superior a quince para realizar alegaciones y presentar los documentos y justificantes que se estimen pertinentes.



ALEGACIONES

  1. Se manifiesta la decisión de no efectuar alegaciones ni aportar nuevos documentos o justificaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82.3 Ley 30/2015.
  2. Desarrollo de cada una de las alegaciones estimadas pertinentes con aportación de los documentos y justificantes oportunos.

Por todo lo anterior

SE SOLICITA AL AYUNTAMIENTO DE ………….., al amparo de lo dispuesto en el artículo 82 de la citada Ley 39/2015 tenga por presentado este escrito a los efectos (de manifestar la decisión de no efectuar alegaciones ni aportar nuevos documentos o justificaciones) de la presentación de las alegaciones estimadas pertinentes con aportación de los documentos y justificantes oportunos.

En …………, a xx de xxxxxx de 20xx

Fdo. ……….

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *