Connect with us
Estilo de Vida

Cómo es vivir en un crucero por 78 euros al día

La empresa náutica Life at Sea Cruises permite vivir en su barco por un módico precio mientras la nave recorre el mundo

(Foto: People)

Antonio J. Aranda

Redactor de Economist & Jurist




Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


GUARDAR CONVERTIR A PDF


Estilo de Vida

Cómo es vivir en un crucero por 78 euros al día

La empresa náutica Life at Sea Cruises permite vivir en su barco por un módico precio mientras la nave recorre el mundo

(Foto: People)



La compañía náutica estadounidense Life at Sea Cruises ofrece una nueva alternativa a la rutina de cualquier persona que esté agotada y busque un cambio. Se trata de vivir en un crucero que va a realizar una ruta que incluye 130.000 millas y 375 paradas en puertos de 135 países distintos repartidos por todos los continentes. Esta experiencia única se puede realizar por el módico precio de 83 dólares al día, lo que al cambio a moneda europea corresponde a 78 euros.

El recorrido tendrá una duración de tres años, aunque el huésped puede alojarse el tiempo que desee. Desde el 1 de marzo está abierto el plazo de inscripción que ya cuenta con casi el 50% de los camarotes reservados. El viaje comenzará en Estambul el 1 de noviembre y tiene previsto pasar por España el 5 de noviembre, concretamente por el puerto de Barcelona. Cada parada realizada supondrá una estancia de dos a tres días por destino para descubrir tranquilamente la magia de cada localidad.



La compañía ofrece tarifas anuales por 29.999 dólares al año, lo que al cambio son 28.278 euros al año. Asimismo, se puede reservar por mes desde un precio de 2.356 euros que incluye comida y varias comodidades.



(Foto: Travel Weekly)



La embarcación cuenta 400 camarotes y espacio suficiente para alojar hasta a 1.074 pasajeros. Los camarotes varían en tamaño, los hay desde los 40 metros cuadrados (m²) con vistas virtuales, hasta una suite de 80m² con balcón propio para disfrutar de la tranquilidad del océano.

Destaca que para los huéspedes que estén solteros y escojan una opción de habitación doble, se les aplicará un descuento del 15%. Además, el director general de la compañía, Mikael Petterson, destaca que: “los amigos y la familia pueden venir hasta un mes de forma gratuita”.

Beneficios de la vida a bordo

(Foto: Cruise Industry News)

Los pasajeros del crucero podrán disfrutar de beneficios fiscales si desempeñan su trabajo de manera virtual en calidad de residentes internacionales en la embarcación. Además, al ser una compañía estadounidense, los nuevos ciudadanos podrán evitar dobles impuestos al trabajar desde otros países debido a los acuerdos internacionales que tiene Estados Unidos.

Asimismo, hay espacios reservados exclusivamente para que las personas realicen su labor profesional de la manera más cómoda posible con acceso a varias salas de reuniones, 14 despachos, un salón y una biblioteca. La tripulación está destinada a animar a los huéspedes y a crear riqueza desde el océano, ya que las facilidades que se ofrecen son una gran oportunidad para hacer negocios.

El resto de los servicios incluyen un centro de bienestar, varias piscinas, salones con espectáculos, restaurantes, servicio de lavandería, un hospital de guardia disponible las 24 horas del día, cursos de voluntariado y clases para enriquecerse.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *