Estas son algunas de las tendencias de primavera/verano que puedes comprar ya en Zara
Arrugas, volantes y pichis son algunas de las tendencias que Zara ha sabido pillar a tiempo para la temporada de primavera
(Imagen: Pinterest)
Estas son algunas de las tendencias de primavera/verano que puedes comprar ya en Zara
Arrugas, volantes y pichis son algunas de las tendencias que Zara ha sabido pillar a tiempo para la temporada de primavera
(Imagen: Pinterest)
Aunque los desfiles de las últimas semanas de la moda nos están dejando claras las tendencias que se llevarán en otoño/invierno del 2024/2025, con la primavera a la vuelta de la esquina, no podemos dejar caer en el olvido las tendencias para esta siguiente temporada.
En primavera/verano de 2024 volvemos a la nostalgia de los años 90 con transparencias, distintas texturas, volúmenes y clásicos. El ‘office siren’ se repite en con algún que otro giro. El rojo oscuro se transforma en un tono cereza que combina genial con los colores claros, que son los protagonistas de esta temporada. El blanco – especialmente en camisas oversize o románticas – pero, sobre todo, el azul celeste. Cambiamos los monos por los pichis y los delantales y las gafas retro y cat eye por las bayonette.
¿Lo mejor? Que algunas de estas tendencias ya se dejan ver por las tiendas de Inditex. Y podemos combinarlas con las prendas de invierno a un mes de empezar la temporada. Una primavera cargada de clásicos y básicos combinables con todo, pero con toques dramáticos y sensuales.
Definitivamente, Zara ha sabido que tendencias van a ser las más llevadas esta primavera y ha cogido el relevo de las grandes marcas a un precio asequible.
Volúmenes
Los volumenes estarán muy presentes en toda la temporada y, aunque se lleva en casi todas las prendas, especialmente las faldas son las protagonistas. Desde hace unos años llevamos pantalones anchos, caídos y baggy y ahora esta tendencia pasa a las faldas de manera mucho más exagerada y voluminosa y en mini, midi y largas.
Los vestidos también van a sufrir esta corriente.
Camisas blancas
La primavera llega de la mano del buen tiempo y de mucho sol, por eso dejmos atrás las prendas oscuras y apagadas y damos paso a los colores claros. El blanco, que nunca pasa de moda, va a estar muy presente sobre todo en camisas, de las más básicas a las más extravagantes. Las camisas blancas han caído en las tendencias de esta temporada: con efecto sin planchar, con pliegues, volúmenes. Y también las más bonitas en estilo romántico.
Azul celeste
Trajes, vestidos, pantalones, el celeste será el gran protagonista de la primavera y, por eso, Zara dispone de todo tipo de artículos en este color.
Combinando distintas texturas, este vestido azul celeste es el icono de esta temporada, transmite todo lo que la alta costura presentó hace unos meses.
Office Siren
El estilo oficinista sexy nos acompañará unos meses más y nos encanta. La blazer siempre será la protagonista y Zara lo sabe, dispone de todos los colores, formas y estilos de esta chaqueta. El look office siren también se adapta a las temperaturas y, a diferencia de la temporada pasada, en esta se llevará con shorts o faldas.
Gafas Bayonette
Tanto de vista como de sol, las gafas bayonette, muy de oficinista o nerd, está en las calles y las celebrities se han animado a llevarlo. Muy ligadas al trend anterior de oficinista sexy como las llevaba Gisele Bündchen en “El diablo viste de Prada”.