Connect with us
Estilo de Vida

Regala experiencias inolvidables en San Valentín

Hacer actividades juntos es la mejor opción para celebrar vuestra relación y crear recuerdos inolvidables que aviven la monotonía del día a día

(Imagen: E&J)

Ana Sánchez Blázquez

Redacción E&J




Tiempo de lectura: 3 min

Publicado




Estilo de Vida

Regala experiencias inolvidables en San Valentín

Hacer actividades juntos es la mejor opción para celebrar vuestra relación y crear recuerdos inolvidables que aviven la monotonía del día a día

(Imagen: E&J)



Regalar en San Valentín es una tarea complicada y el cliché de las flores, los bombones y los peluches, ya se queda anticuado. Es una fecha en la que los enamorados celebran su amor, pero no es una fecha tan importante como un cumpleaños o un aniversario y a veces es difícil encontrar un buen regalo que se ajuste a esta ocasión. Por eso, creemos que la mejor manera de celebrar el Día de los Enamorados es regalando una experiencia para hacer en pareja. Os traemos la guía definitiva para seguir enamorando a vuestra pareja con el mejor regalo de San Valentín.

1. Entradas para un concierto 



Si tu pareja es amante de la música o de un cantante en particular, este es su regalo. Además de hacerle especial ilusión poder disfrutar de su artista favorito en directo, hacerlo juntos estrechará más los lazos entre vosotros. Compartir con esa persona especial un concierto es un recuerdo inolvidable para ambos, lleno de conexión y complicidad.

2. Masaje en pareja

Regalar un tiempo para desconectar del estrés diario y reconectar el uno con el otro en un ambiente de serenidad y tranquilidad es el regalo perfecto para este día lleno de mimos y conexión en pareja.



3. Aventura

Si sois amantes de la adrenalina, qué mejor manera de celebrar vuestro amor que haciendo lo que más os gusta. Actividades como puénting, tirarse en paracaídas o escalada, son algunas de las aventuras en las que os podéis adentrar juntos. En estas fechas es el mejor momento para regalar aquello que lleváis tanto tiempo queriendo hacer y animaros a hacerlo.

4. Viaje o escapada

Una escapada romántica siempre es una buena opción. Sorprende a tu pareja con un viaje a un destino de ensueño, ya sea una ciudad cosmopolita, una playa paradisíaca o un refugio en la montaña. Dedicad tiempo a explorar juntos nuevos lugares, disfrutar de la deliciosa comida local y crear recuerdos inolvidables.

 

(Imagen: Pinterest)

5. Experiencia gastronómica especial

Este es el regalo perfecto para los amantes de la buena comida. Reserva una cena en un restaurante de alta cocina o de estrella michelín y prueba su menú degustación. Descubrid nuevos sabores y deleiten sus paladares mientras comparten momentos de complicidad ampliando su hobby y su conocimiento culinario.

6. Actividades en pareja

Ir a clase de cocina, a un scaperoom o pintar cerámica, son algunas de las actividades que se pueden hacer en pareja, donde os divertiréis y conectareis al mismo tiempo. Son actividades que no se hacen en el día a día y donde podréis descubrir vuestro lado más artístico e ingenioso trabajando en equipo. Además, muchas de estas actividades las proponen disfrutando de una cata de vino, un regalo 2×1.

7. Carrera en un deportivo

Regalarle a nuestra pareja su coche de ensueño, es un objetivo un tanto complicado económicamente, pero sí podemos regalarle unas vueltas en el coche con el que sueña desde su infancia. Una experiencia única llena de ilusión y adrenalina y un poco más cercana a su fantasía.

8. Parque de atracciones o zoológico
Un día en un parque de atracciones o una visita al zoológico es el plan perfecto para divertirse y volver a la infancia. Esta experiencia es perfecta para parejas que buscan una dosis extra de diversión y aventura sin ir tan lejos de vuestra ciudad.

9. Ruta gastronómica
Degustar lo mejor de la cocina local de la ciudad y explorar nuevos sabores y locales es el mejor de los planes en pareja. Desde restaurantes de comida callejera hasta establecimientos gourmet hasta encontrar el mejor y se convierta el vuestro nuevo favorito.

Si no sabes qué experiencia elegir de todas las que proponemos, comprar una caja de experiencias es una buena opción. Estas cajas incluye muchas de estas actividades que podréis elegir los dos.

Si no tienes tanto presupuesto o eres de los que no le gusta celebrar este día, siempre es buena opción hacer algún plan más sencillo en vuestra ciudad, como ir a ver el atardecer, hacer un picnic en un lugar bonito o ir a vuestro restaurante favorito para avivar recuerdos y mantenerlo simple.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *