Connect with us
Estilo de Vida

TA-TU: un recuerdo para siempre para el día de la madre

Un joya para toda la vida que refuerza el vínculo madre-hija

(Imagen: Aristocrazy)

Ana Sánchez Blázquez

Redacción E&J




Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Estilo de Vida

TA-TU: un recuerdo para siempre para el día de la madre

Un joya para toda la vida que refuerza el vínculo madre-hija

(Imagen: Aristocrazy)



Se acerca el día de la madre, que este año se celebra el día 5 de mayo, y como cada año empieza la búsqueda del regalo perfecto para ellas. Siempre buscamos algo original, pero acabamos regalándole lo de todos años, su colonia de siempre, una blusa o algo que sabemos que necesita. Somos conscientes de que es difícil innovar, especialmente cuando regalamos a una madre, que siempre nos vienen con aquello de “si ya tengo de todo”.

Si en algo estamos de acuerdo es que los mejores regalos son aquellos que dejan un recuerdo inolvidable o los que son para toda la vida. Muchas veces, es difícil regalar experiencias, ya que cada uno tiene sus horarios y a veces es difícil coincidir, por lo que un regalo material es la mejor opción en estos casos. Aquí solemos optar por perfumes, joyas o accesorios de lujo, y aunque una madre lo es todo, se nos puede ir de presupuesto. Llevar algo a juego o que se complementen, es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a una madre. Lo primero que se nos viene a la cabeza es un tatuaje y aunque muchas nos morimos de ganas de hacerlo, la mayoría de las madres no se atreve o simplemente no es su estilo.



Sin embargo, hace un tiempo que existe un regalo que convivirá para siempre en nuestro cuerpo sin “marcarnos” la piel, como achacan las madres, y a la vez es elegante y un complemento que, normalmente, ya usa en su día a día.



 

(Imagen: Aristocrazy)



 

La firma de joyería española, Aristocrazy, dispone de lo que ellos llaman TA-TU, the endless chain. Una joya que llevaremos para siempre, y no únicamente por su diseño, sino porque va soldada a nuestra piel.

Se trata de una fina cadena de oro de 14 kilates, que hacen a medida según la pieza que quieras, collar, collar largo, tobillera o pulsera; para después soldarla a la piel mediante un proceso rapidísimo e indoloro. De esta manera tú y tu madre podréis llevar un recuerdo para siempre en la piel. Hay cuatro modelos distintos de cadena, a los que podrás añadir charms.

Al ser de oro no te tendrás que preocupar de que se te ponga fea y además no se te podrá perder nunca. Si en algún momento necesitas quitarte la joya, puedes hacerlo desde casa cortándola cuidadosamente y si quieres volverla a llevar más adelante, puedes acudir a la tienda y hacerlo.

Este servicio solo está disponible en Madrid, San Sebastian, Bilbao, Oviedo, Málaga, Barcelona y Valencia.

Si todavía tu madre no se atreve a dar el paso, puedes regalarle cualquier otra joya o reloj de la tienda y grabar vuestras iniciales o incluso haceros un piercing en la oreja.