Vuelve ‘El diablo viste de Prada’ y Meryl Streep estará en la secuela
20 años después, una de las comedias más icónicas de la historia del cine y de la moda confirman una segunda parte de la mano de dos de las protagonistas
(Imagen: Pinterest)
Vuelve ‘El diablo viste de Prada’ y Meryl Streep estará en la secuela
20 años después, una de las comedias más icónicas de la historia del cine y de la moda confirman una segunda parte de la mano de dos de las protagonistas
(Imagen: Pinterest)
El pasado martes se confirmó oficialmente que la secuela de El diablo viste de Prada está en camino. Después de 20 años volverá a la gran pantalla una de las películas más inspiradoras sobre el mundo de la moda. Película por la que Meryl Streep fue nominada a mejor actriz y Patricia Field por mejor vestuario y es que, los estilismos de la película marcaron a toda una generación. A pesar de no gnar el Oscar, la protagonista se llevó el Globo de Oro a mejor actriz por uno de sus mejores papeles.
La película original cuenta la historia de Andrea Sachs – interpretada por Anne Hathaway, una joven recién graduada en periodismo que consigue unas prácticas en la revista de moda más famosa a nivel global, Runway. A pesar de que ella no está interesada en ese mundo y es totalmente lo opuesto, coge esta gran oportunidad, deseada por todas las mujeres del mundo. Aunque se encuentra con su peor pesadilla, Miranda Priestly (Meryl Streep), la directora de la revista, una narcisista caprichosa que trata a sus empleados como a sus esclavos.
La historia está basada en la novela de Lauren Weisberger, una periodista que narra la historia que vivó en su propia piel, tras terminar la carrera, con la mismísima directora de Vogue de Estados Unidos.
En esta segunda parte Miranda Priestly seguirá actuando como la infernal directora de una de las revistas de moda más importantes del mundo amargando la vida de todo el que se cruce en su camino, en especial de las becarias. Pues ya tenemos noticias de que tanto Mery Streep como Emily Blunt – la actriz que interpretaba a la secretaria principal, Emily Charlton – han confirmado su participación en el proyecto que también será dirigido por la misma guionista de la primera versión, Aline Brosh McKenna y la productora, Wendy Finnerman.
Sin embargo, la coprotagonista de la película original, Anne Hathway, todavía no ha confirmado su reencarnación como Andy, pero se cree que tanto ella como Stanley Tucci – el actor que interpretó a la mano derecha de Miranda, Nigel – están negociando para aparecer como actores secundarios. Aunque la protagonista de La idea de tenerte ha expresado en varias ocasiones la ilusión de participar en este proyecto, también admitía que el tiempo ya ha pasado y que las revistas de moda ya no son lo mismo de antes debido a la digitalización.
Se prevé que el estreno de la secuela de El diablo viste de Prada sea a finales de 2025 o en 2026. Y gracias al medio Puck, que fue el primero en dar la noticia, sabemos la sinopsis que puede dar la vuelta totalmente a la vida de los personajes:
Miranda se encuentra en una situación complicada al ver como su querida y prestigiosa revista está en decadencia en el tramo final de su carrera profesional. Para tratar de salvarla la única esperanza es recurrir a su exasistente, Emily, quien ahora es una alta ejecutiva y le puede ayudar a solventar los problemas económicos de Runway. Una tarea complicada ya que ahora, 20 años después, los roles han cambiado.